Iniciar sesión
Volver al listado de artículos

Relanzando Android

Relanzando Android

La aplicación de android fue lanzada en el 2014 junto con la version Cloud de RepCamp. Muchas cosas han pasado entre entonces y ahora, no solo en la escena del desarrollo android. pero tambien en proceso de crecimiento de RepCamp. La aplicación ha pasado de ser una de las mejores herramientas de gestión de pedidos, a una completa solucion CRM para comerciales.

Google ha pivotado hacia un mejor, y más flexible lenguaje de programación para el ecosistema Android y también ja mejorado su plataforma con  unos patrones de diseño modernos de los cuales nos podemos beneficiar. Las nuevas funcionalidades de RepCamp también nos presentaron desafíos tecnicos y de diseño que no ayudaron a tomar la decisión de actuar.

Nos dimos cuenta que necesitabamos construir sobre nuevos cimientos, así que reprogramamos la app desde cero para dotar a los usuarios de android de una experiencia mucho mejor. Todo el feedback acumulado de las versiones iOS ya Andorid ya existentes nos han permitido hacer una solucion, simple, atractiva y eficiente sin perder la esencia de la plataforma.

Descarga la app en google play store

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.kriter.repcamp&hl=es

Para asegurar una transición óptima entre versiones, porfavor consulte nuestra guía.