Iniciar sesión
Volver a la página de inicio

RepCamp en el MWC 2020 (Actualizado)

Nos alegra anunciar que estaremos presentes en el Congress Square del MWC2020, nuestro equipo esta ocupandose de los preparativos. Al fin y al cabo, tan solo queda un mes!

Aunque conocemos el congreso, (es nuestra quinta vez), estamos motivados como si fuera la primera. Hemos conocido a mucha gente al largo de estos años y esperamos encontrarnos otra vez en esta edición. Tendremos varios dias para ponernos al dia, para poner en común en que hemos estado trabajando.

Seas cliente o no, un vendedor independiente o el responsable de un equipo de ventas, seras bienvenido en nuestro stand!

Este año estaremos presentando las últimas funcionalidades para la aplicación Web, iOS y Android de RepCamp.

En nuestro stand ofreceremos:

  • La nueva aplicación recodificada de Android
  • Las mejoras en las funciones de gestión de pedidos.
  • Las nuevas capacidades del CRM, campañas de marketing, captura de leads, RGPD, etc.
  • Integración con software de terceros
  • Las ganas de nuestro equipo de responder vuestras preguntas
  • Café local premium

Si quieres curiosear sobre nuestro producto antes del congreso, puedes acceder a nuestro sitio web o registrarte gratis ahora!

Nos encantaria que nos vieramos si tienes planeado asistir al MWC, 

No quieres perderte el café!

Envianos un Email a para organizar una reunión.

Actualización:

Tras el constante degoteo de cancelaciones de asistencia por parte de más de 30 empresas, los constantes contactos entre GSMA y los gobiernos local, y nacional, la organizacion ha concluido que el Mobile World Congress no va a celebrarse este año. A continuación presentamos el comunicado de GSMA del Miércoles, 12 de Febrero:

Desde la primera edición del Mobile World Congress en Barcelona en 2006, la GSMA ha convocado a la industria, gobiernos, ministros, actores políticos, operadores y líderes de la industria en el ecosistema más amplio. Con todo el respeto al ambiente seguro y saludable de Barcelona y el país anfitrión hoy, la GSMA ha cancelado el MWC Barcelona 2020 porque la preocupación global con respecto al brote de coronavirus, la preocupación por los viajes y otras circunstancias, hacen que sea imposible para la GSMA celebrar el evento. Las partes anfitrionas respetan y entienden esta decisión.

La GSMA y la ciudad anfitriona continuarán trabajando al unísono y apoyándose mutuamente para el MWC Barcelona 2021 y futuras ediciones. Nuestras simpatías en este momento están con los afectados en China y en todo el mundo.

Tambien queremos expresar desde el equipo, que nuestros pensamientos estan con aquellos afectados por el coronavirus, directa o indirectamente.

Seguiremos trabajando para contribuir a convertir el MWC 2021 en la mejor edicion posible!